21 abril, 2006

Y dale con la joda...

FRASES Y CONFESIONES CELEBRES

- Me molesta la gente que no da la cara (Anónimo)
- Vayamos al grano
(Un dermatólogo)
- No al paro
(Un cardiaco)
- No a la donación de órganos
(Yamaha)
- Mi esposa tiene un buen físico
(Albert Einstein)
- Nunca pude estudiar derecho (El Jorobado de NotreDame)
- A mi lo que me revienta son los camiones
(Un sapo)
- Ser ciego no es nada, peor seria ser negro
(Stevie Wonder)
- Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca
(Mónica Lewinski)
- Basta ya de realidades! Queremos promesas!
(Los pobres)
- Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)
- Entre pitos y flautas se nos paso la noche entera (Las putas)
- Nosotras apoyamos la liberación femenina (Cárcel de Mujeres)
- Tengo nervios de acero (Robocop)
- El coche nunca reemplazara al caballo (La yegua)
- La mano viene movida (Parkinson)
- Nuestra madre es una loba
(Rómulo y Remo)
- Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche
(La funeraria)
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres (Un globo)
- Creo en la reencarnación
(Una uña)
- Levantare a los caídos y oprimiré a los grandes
(El sostén)
- Mi novio es una bestia
(La bella)
- Mi mama es una rata (Mickey)

- Mi novia es una perra (Pluto)
- Me pican las pelotas (Gabriela Sabatini)
- Se dice que el perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre. Yo me encargo de las mujeres! (El gato)
- Me encanta ir a la escuela
(Un piojo)
- Me gusta la humanidad
(Un caníbal)
- Seamos claros
(Un albino)
- Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
- Al fin solos (El llanero solitario)
- No tengo un mango (Tupperware)
- La leche me la tomo, la silicona la escupo (El hijo de Pamela Anderson)
- Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
- No veo un pito
(Una monja)
- Sos la única mujer de mi vida (Adán)
- Estoy encinta (Scotch)
- Se me rompió el despertador!
(La bella durmiente)
- Es mejor dar que recibir (Un boxeador)
- La verdad…soy de madera (Pinocho).
- Me hicieron teta (Una silicona)
- Yo estuve en la noche de los lápices
(Una mina)
- No a los golpes, si a los porrazos
(Bob Marley).
- ¡¡¡Venganzaaaaa!!!(Un ganso)
- ¡Abajo las drogas!
(Los del sótano)
- Estoy rodeado de animales (Noé)
- Volveré y seré galletita (Lincoln)
- Volveré y seré alfajor
(Jorgito)
- Vamos por partes (Jack el Destripador)
- Mama, lo se todo
(el pequeño Larousse Ilustrado)
- Yo si que no maduro mas
(El increíble Hulk)
- Estoy hecho pedazos (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas (Bruce Lee)
- No veo la hora de irme
(Un ciego)
- ¡Mato tu onda, David! (Goliat)
- La blanca nos da vuelta (Los 7 enanitos)
- Los Reyes Magos no existen (Papa Noel)
- Papa Noel no existe
(Los Reyes Magos)
- Volveré y seré remeras (El Che)
- Lo que mata no es el cigarrillo...es el cenicero
(Huberto Robiralta)
- ¿Qué miras pescado?
(Aquaman)
- Nadie es perfecto.
(Nadie)
- Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)
- Voy y vuelvo.
(Un boomerang)
- Muerte a la gaseosa.
(Soda Stereo)
- Superman es Clark Kent. (Batman)
- Mi papá es un viejo verde.
(El increíble Hulk)
- Muera Firestone.
(Un sapo)
- Maradona es competencia desleal
(Ultracomb)
- Muerte a los comechingones
(Los chingones)
- Muerte a los pitufos
(Los Enanitos Verdes)
- Soy un queso (Adler)
- Soy un quemo
(Nerón)
- Gracias por el fuego (Juana de Arco)
- Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca (Diego A. Maradona)
- No me tuteen (El ''Che'' Guevara)
- ¿Quién dijo que todo está perdido?
(Hansel y Gretel)
- ¿Me das una mano?
(Clemente)


FRASES CELEBRES QUE CAMBIARON LA HISTORIA


- Si tito se muere de reuma, muere de reuma y otitis
- La Depresión Post-Parto es la que sufrimos todos después de nacer.
- El sexo sin boda es tan bueno como el whisky sin soda
- No importa el tamaño de la pieza... sino el tiempo que este tiesa
- Ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todavía hechan polvo
- Mi tía toca el violín y mi tío la viola
- Una vieja y un viejo estaban en un ropero, la vieja buscaba la llave y el viejo buscaba el agujero
- La leche en polvo, ¿no es una redundancia?
- Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA: Nitrato de ponerla.
- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses
- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca
- Todo tiempo pasado fue anterior.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer...se le desarrollen ambas condiciones.
- Los honestos son inadaptados sociales
- El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.
- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
- La droga te buelbe vruto.
- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
- Una mujer me arrastró a la bebida...Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
- Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
- Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
- Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas:"Tire y Empuje".
- No más medios de comunicación! Los queremos completos.
- Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe.
- No hay mujer fea, solo belleza rara y hombres sobrios.

--------------

Yo: Aaaah….jaja…lindos chistes, no?
Yo: si, la verdad q están buenos.
Yo: gracias, sabía que me iban a gustar.
Yo de nuevo: sonso!
Yo: jajaja, soy un plato!
Yo: quiero ir a tomar algo?
Yo: mirá... me parece que estoy llendo muy rápido, no me quiero perder como amigo.
Yo: ok, entiendo.
Yo: (haciendome el incómodo): che, se me hace tarde, hablo otro dia, si?
Yo: (a punto de llorar, pero haciéndome el que está todo bien): si dale, hablo. -

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Que buena descarga a tierra la tuya. Me encantaron tus amo y odio asi que lo voy a implementar ;*
¿¿¿Y lo ultimo que fue??? t haces el dificl con vos mismo o vos mismo no te das bola? jajaja

viernes, 21 abril, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

PD: "Te la dejo picando" (naira dixit) juaaaa!!!

viernes, 21 abril, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

jajaaaa hola Flor pasan las dos cosas simultaneamente...a veces me conviene no darme bola tendes y si, esa frase es 100% naira aldunate ;)

viernes, 21 abril, 2006  
Blogger dèbora hadaza dice...

jajaja, hombre vos no tenés nada q hacer? Q divertido eres! Me encatarias saber mas de ti.

martes, 09 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters