21 abril, 2006

Si estos no son los chistes del año...pegan en el palo


#1) (Lamentablemente para mi, para vos y para todos los argentinos este es un hecho real)

13 de febrero de 2006: examen de ingreso a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Un pibe puso que el hecho más relevante de la Segunda Guerra Mundial fue ...el desembarco del General Norman Díaz...jajaaaaa!!! (cada vez que me acuerdo me rio solo...)


#2) Aclaro que es solo un chiste, nada de pre conceptos ...(este me encantó)


Bueno, una modelo estaba en su departamento de Belgrano “R” disfrutando de su día de descanso. Como no sabía qué hacer, decidió ponerse a armar un rompecabezas.Tomó la caja, la desparramó arriba de la mesa y puso manos a la obra. A los dos minutos de haber comenzado, llama desesperada a su novio por el celular, en medio de una crisis nerviosa: "Hola, Gordi… Plis, ¡me tenés que ayudar re now!. Quise ponerme a armar el puzzle de un tigre, tal cual está en la foto de la caja, y todavía no pude poner ni siquiera la primera pieza, gor…"
Como el novio era un experto en el tema de armar rompecabezas, accedió de buena gana al pedido de su amada y fue hasta su casa. Cuando llegó, luego de analizar brevemente la situación, le dijo: "En primer lugar, creo que tenés razón: es imposible armar un tigre con estas piezas. En segundo lugar, juntá paciencia y meté todas las zucaritas en la caja…¡¡PELOTUDA!!"

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters