09 septiembre, 2006

Se cierra un ciclo (más)

Este post va dedicado a mis ahora "ex-compañeros" de laburo, de: Cava de Piedra, Macondo, La Vieja Estacion, el Hostel, etc.
En nuestra primera reunión el dia que llegué, les agradecí "de antemano" su colaboración, hoy les agradezco de post-mano.
Dicen que un supervisor-jefe-encargado que hace amigos en el trabajo no es un buen supervisor-jefe-encargado, en mi opinión esa afirmación hay tomarla con pinzas y puede ser refutada si, por ejemplo, durante la relacion laboral no se mezclaron las cosas.
El libre albedrío está siempre presente en las relaciones humanas, y es uno de los factores más fuertes para establecer relaciones y códigos entre el personal que sean validos para ambas partes y que nos permitan crecer a todos. Es sabido que una cosa es el laburo y otra cosa es la amistad, y hay que saber manejarlas en un ambiente ya de por si extremadamente difícil como lo son el de las relaciones interpersonales, amén de ser justos y equitativos con todos por igual, obviamente. En fin,
Conclusiones profesionales despues de haber administrado un establecimiento con 36 personas: (esta parte va para mis colegas)
1) El area de Recursos Humanos es la parte mas dificíl de la Administración;
2) El administrador nace y se hace.
Conclusiones personales: se hace dificil compartir día tras dia alegras, penas, triunfos y derrotas, risas, cruces, roces, buenos y malos días, y todo lo que hace a un equipo de trabajo ...sin llegar a hacer amigos.
Creo que todos buscamos crecer profesionalmente y no soy la excepción...me hubiese quedado a vivir ahí, no solo por ustedes, por Tupac y Fidel tambien
Asi que este post va dedicado a todos Uds. - amigos - agradecido por todo, agradecido por su gratitud, y por las veces que me hicieron mas fácil el trayecto.
En fin como quien cierra un ciclo pero a la vez brindando por las nuevas amistades : Silvia, Juan Pablo, Pablo, Gancho, Sebastián, Luis, Nia, ojalá volvamos a cruzarnos laboralmente algun dáa y por supuesto a mis coequipers: Gustavo Kosiner y Pablo Lemos, un abrazo grande y GRACIAS.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

gracias lokooooooooo conta conmigo cuando quieras un abrazo grande y un embole que nos dejes ahora pero bueno que sea para bien
un amigo

domingo, 10 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Se te va a extrañar loko, seguramente te va a ir bien en cualquiera de tus emprendimientos porque a pesar de ser medio rompe bolas tenes la mejor, supiste integrarte y armar este grupo.
Cuando necesites una mano ya sabes y gracias a vos tambien.
Gustavo

miércoles, 13 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Juan Carlos: siempre es bueno haber formado un gran equipo, como fuiste parte de él te felicito y gracias por todo. Pablo

viernes, 15 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡Saludos!!! gracias por acordarte y por todo. yo, NIA

lunes, 18 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters