18 septiembre, 2006

Cosas que nadie sabe que sé

- Cuando alguien dice "prácticamente" y "mirá lo que te digo", está mintiendo.
- Ernesto Guevara se hizo revolucionario cuando se cansó de ser el che pibe.
- "Ladran, Sancho, "señal de que cabalgamos", no esta escrito absolutamente ninguna parte del Quijote. Guau!
- La médula ósea es la que controla que uno no esté diciendo “O sea…” a cada rato.
- Me cae bien la gente que dice “suponte” en lugar de “suponete".
- Me cae bien la gente que dice “septiembre” en lugar de “setiembre". Si son tan vivos como para escribir / decir setiembre podrían decir también setentrional, seticemia, setillizo, setuagenario, sétimo, setuagésimo, y no sigo porque ya me estoy enojando ...¿?
- Cuidado con lo que deseas, porque si deseas un perro, entonces Cuidado con el perro. Lógico.
- Si hay de todo en la viña del señor, para mí un Malbec por favor.
- La más puta idea es aquella por la que deberían pagarnos bastante.
- En el mundo hay tres clases de personas. Las que saben contar y las que no.
- En una feria hippie la mitad de los puestos son personas. Posta.
- Qué peligro que son los menores como para leer en tantos lados “manténgase alejado de los niños”.
- El otro día estaba terminando un trabajo pero había tanta gente que me hablaba por el msn que no podía concentrarme, así que desinstalé el trabajo.
- La cintita roja que traen los paquetes de galletitas nunca funciona. Al final debe ser sólo para la envidia.
- Contradicciones que tiene nuestro lenguaje: Muerto vivo - Actuar naturalmente - Tensa calma - Realidad Virtual. Que loco no?
- En el país de los ciegos, al tuerto no lo ve nadie…y además se hace el bien sin mirar a quien. Y bueno, quien malandra mal acaba.

Mejor me voy...hoy no tengo nada más que escribir, pero me quedo unos segundos más por si se me ocurre algo...
... 1
... 2
... 3
... 4
... ?
no, no, nada.

Igual, ojo…después de todo, no estoy tan mal como algunos…
>http://www.pixyland.org/peterpan
>http://www.weebls-stuff.com/toons/badgers/

Salu2!!
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters