14 mayo, 2007

NO instale Windows Vista.

De curioso nomás, he instalado recientemente el fucking Windows Vista home premium, (afortunadamente deje instalado el XP) y la verdad que visualmente me hizo acordar mucho a apple y linux, evidentemente es una especie de mix de otros sistemas operativos.
Lo que me sacó de las casillas (¿?) fue que cada vez que quiero ejecutar cualquier tipo de archivo o iniciar un programa me pregunta si estoy seguro, si quiero ejecutar o abrir, CADA VEZ!! todo el tiempooooo… hasta me hace dudar de tanto que me pregunta, ya no se si es una amenaza o una simple pregunta “esta usted SEGUROO??? Es como que al final te intimida.

Igual hay una opción para desactivar todo eso pero hay que hacerlo uno por uno…
Y se ve que no le gusto nada que le instale Firefox apenas abri el browser, me nego la instalación 2 veces (raro, raro).
No se, me parece que esto va a volver loco a mas de uno, no me vengan con la paranoia de la seguridad….

11 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

es un horrrrrrrroooooorrrrrr las veces que te pregunta todo!!!!!! te trata de infradotado el sistema ese de miercoles!!! tooododo te pregunta si lo queres hacer! si queres abrir un archivo, sI lo queres cerrar, ni hablar si tenes el sistema de seguridad activado!!! nooooooo ahi directamEnte agarras la maquina y la azotas contra el piso! terrrible windows vista!

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

la verdad q es cansador esas pantallas que te pregunta si queres hacer las cosas, pero mi primo me desactivo todas las cosas de seguridad y ahora anda bien pero igual, me quedo con el xp

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Mi experiencia en compu ajena fue muy breve, pero buena. Cuesta encontrar algunas cosas pero la mayoría se resuelven más fácil y rápido que antes. Cuando lo use más veré si coincido con ustedes…

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Esos son detalles, desactivas la nefasta capa de protección del sistema y le pones un antivirus+firewall decente.

El problema real del Vista es la velocidad y el consumo de memoria, es un monstruo, no podes tener mas de dos o tres aplicaciones en simultaneo porque agota todos los recursos.

Mientras Linux avanza en virtualización, Microsoft se olvida del concepto de multitarea.

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

es una porqueria tranquilo amigo asi le hacen un favor a linux atrayendo mas usuarios

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

yo tengo windows 95 ...

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

La verdad es que este tema de Win no es una porquería absoluta.


Pasará lo mismo que pasó con XP: Los usuarios seguían prefiriendo Win 98 por todas las fallas desastrozas y drivers que el XP requería fueron saliendo tan a las apuradas que conviertieron en XP en el sistema horroroso de gráficos, que vuelca toda su capacidad en grandiosos displays, sin dejar nada para los requerimientos del usuario.


Obvio que, traer a los usuarios que renegaban del cambio, los programas se fueron haciendo cada vez más incompatibles con Win 98. Si es dificil de creer, andá a encontrar un pendrive que te acepte el driver...

No me banco Windows.


En cuanto encuentre compatibilidades, me paso a Ubuntu ;) si es que no consigo mi Mac antes.


Saluditos Juank!! Besos!!!

jueves, 17 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

**** Fe de Ratas ****


"La verdad es que este tema de Win ES una porquería absoluta."



=)

jueves, 17 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

hola? hay alguien ahi?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno te dejo un beso y una pagina donde pusieron una foto mia XD
http://www.fotolog.com/lindas_salta

viernes, 25 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

hola???????????

martes, 05 junio, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

holaaaaaaaaaaaaa soy Kmi
mua
pase
adios

sábado, 09 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters