18 septiembre, 2006

Anecdotas "posta"

1) Travelpass.
Fui a una agencia de viajes donde su eslogan decía: “Sin ir más lejos, somos la agencia número uno del mundo".
Así que me fui a otra, si justamente yo quería ir lejos.

2) Hablando de viajes, estando en el aeropuerto escucho el "ladies and gentlemen..." y al final se escuchó:
“Asegúrense de llevar sus bolsos siempre con usted. Si alguna persona se olvida una bolsa, la detonaremos”.
Y ahí me quede esperando que aclaren cuál de las dos cosas.

3) Alsina esquina Pueyrredon. Supermercadito chino Wán Wan.
Yo: Buen día, ¿me da una Gotita, por favor?
Sr. Wan Wan: Gotita... sí, ¿querer sola o caja?
Yo: (mucho no entendí; si la Gotita viene en una cajita con un pomo adentro)
Ehh deme una sola.
Yo: (el -_- agarra una Curita, por eso me dijo si quería la caja o una sola) No una curita no, ¡la Gotita quiero!.
Sr. Wan Wan: ¿como que curita no?
Yo: No, L A G O T I T A, la que sirve para pegar cosas.
Sr. Wan Wan: Ahhhhh pegaarrrr, ahora sí, una chotita.
Yo: Eeeeso... bueno, una chotita quiero ¿cuanto es?
Prueben van a ver.
No nos olvidemos que por ser chinos pagan $ 0.10 de impuestos... a ver si se pagan un cursito de castellano...

4) Comentario de vieja en la cola del banco ¿Qué les pasa a los adolescentes con la letra X y la K?

5) Hace poco aprendí dos frases que me permitieron reducir mi vocabulario diario al 50%.
A saber:"Me hinché las pelotas" y "Gusto, pero me privo"
Si así lo desean, úsenlas. Experimentarán favorables cambios en su forma de vida y la de los suyos.
De nada.

6) Hacía tiempo que no veía a M. Arreglamos para ir a tomar algo a la balcarce con otro amigo de los dos.
Por MSN me dice:
- Voy más tarde. Voy medio muerta, pero voy.
Yo le digo, porque nunca puedo evitar intentar ser gracioso:
- Ok, cualquier cosa traete el carnet de la obra social.
El 98% de las mujeres (de las que entendieron el chiste, claro), contestaría “Jajaja". Pero ella me contestó:
- Ok. Por las dudas te aviso si no te lo llego a dar: tengo Swiss Medical.

7) Hoy... vi este graffitti:
"Las putas aclaramos: Ni Kirchner, ni Macri ni Ibarra son hijos nuestros"

8) Me dieron una moneda de $1, que al agarrarla, me empezó a hablar mal de su anterior dueño. Me contó detalles de su vida privada, trabajo, todo. Hasta hizo una descripción exacta del tipo. Y digo exacta porque a las 3 cuadras nos lo cruzamos (lo reconoci al toque) , y ella desde mi bolsillo gritó: "Amigo!, cómo te extraño!!!"
Y si, otra vez me encajaron una moneda falsa.
(cuek!)

Perdón ...hoy fue lunes.-

3 Comments:

Blogger La Dra. dice...

Buenas,...

Antes que nada debo decir que me alegro de tus actualizaciones, ya estaba media cansada de ver siempre el relato de la Sra en el micro ("Más que un viaje, fue un paseo" jajaja).

Sigue siendo un buen blog, espero leerte más seguido a partir de estos nuevos post.

Un abrazo

martes, 19 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Siii era hora de actualizar señor! Es raro que una persona que estudió cosas de números, use palabras con cohesión y coherencia y tenga ese toque de sátira que a muchos gusta.
Bueh.. ahí está...
leí una vez cuando era chica que sin los numeros no podriamos vivir

me opuse rotundamente estableciendo que sin comunicación no podriamos vivir o mejor dicho CONvivir

Pero al comunicarme me di cuenta que:
1: Enumero mis ideas
2: Enumero mis cosas por hacer
3: Al escribir una columna me dicen muchas veces ( máximo 150 palabras)
Y yo pensé que en la columna de la catedral 150 palabras era poco, pero también desistí a la idea de ensuciar mi majestuosa edílica ciudad salteña. Qué lindos colores está tomando.
Entonces... colores, palabras y números... si! pueden ir de la mano.
Digo yo... porque no hago un curso de diseño gráfico??

Limé
Conjeturé
1 2 3 out me fui al carajo.

Juanka sos un buen limador!!
Bien por actualizar
Pasate seguido por el mío..por ahi actualizo yo, por ahi una amiga.

Saludos!

miércoles, 20 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

que haces maestro. espero que todo bien!! esperando por segundo que alga la otra revi asi todos pueden leer tus comentarios!
les cuento pa los que estan leyendo que juan k ahora es el nuevo comentarista de la revista RoadOne www.roadone.com.ar y desde el mes de octubre va a tener su columna para que uds puedan seguir leyendo todas las cosas bellas que habla de la vida ejjeje!!
weno. suerte juan k y saludos pa todos lo que leen su blog que esta re copado!!
horaxio causarano

martes, 26 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters