04 noviembre, 2006

GreenWar

Antes cuando era "más" chico (...) tenia una invencible compulsión a llevar la contra. Si me decian “relajate", me tensionaba. Si me decian “despreocupate", me preocupaba. Una mañana de enero (despues ,me entere que fue el día mas caluroso del año) fuimos con mi ex novia a una pileta. A las 11 a.m. ya hacian unos 30°, asi que mi novia de ese entonces insistió para que me pusiera protector solar. A mí me parecía totalmente ridículo ponerme protector solar primero porque no tomaba sol: del agua me iba a la sombra y de la sombra al agua, además detesto pasarme crema por la cara, me resultaba un asco hecho y derecho. Encima, eso de que el sol rebota en el agua y te quema el cuádruple me parecía un mito. Además recordaba haber estado en mar del plata hacia unos años y no haber tenido problemas, asi que me la pase el dia mas caluroso del año disfrutando de la pileta y el sol...
Esa noche no dormi.
Al segundo día era Freddy Krueger, literalmente. Era un tomate parlanchin. Llegue a mi casa y mi perro me ladraba. No podía hacer muecas, parecía que tuviera una careta pegada con La Gotita. Me asusté, pensé que iba a quedar deforme para siempre y que mi destino sería el de acosar a los niños en sus sueños. Encima al dia siguiente mi novia me ponia rodajas de tomate, aloe vera y demas hortalizas que se comia su perrita!. Todo era un verdadero freak show. No podia ponerme ni sacarme las remeras, las bermudas ni hablar, me ardia hasta las plantas de los pies. Un par de días después ya pude retomar mi vida normal, y unos 10 dias despues volvi a la pileta, no sin el previo embadurnamiento de "Rayito de Sol" factor 12451,02 y con el rabo entre las patas.
Por eso no me gusta la naturaleza, por eso prefiero el ambiente de 17° del aire acondicionado a los 35° de estar tostandome bajo el sol.
La naturaleza nos agrede constantemente: el sol nos quema, el frío nos resfría, la arena nos ensucia, los bichos nos pican, la lluvia nos moja, el viento nos despeina, el granizo nos lastima, los árboles levantan las baldosas de las veredas y las destruyen, el pasto nos pincha y la luna llena nos convierte en hombres lobo.
Asi quee....no me parece mal tirar petróleo en el mar, talar los bosques y contaminar las playas.
Esto es una guerra.
Será justicia.-

PD: No se pierdan Digital Coyotes - proximamente on line - pero ya pueden ir descargando los videos. MUY recomendable.
click aqui-----> Digital Coyotes

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

jajajaja copado

lunes, 20 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

UUuuuu boludo, justo que habia instalado la Sun Blaster para poder usar la computadora al sol..
cueck!!!

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Muyyy buenooooooooo jajaja

lunes, 05 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters