16 diciembre, 2006

Caballeros y Caballos

Mas allá de los manuales técnicos de la caballerosidad existen situaciones complejas que no han sido analizadas. Cierta vez en un noble colectivo vi subir una mujer embarazada. El colectivo estaba hasta las manos y yo en un asiento del lado de la ventanilla. Rápidamente me levante haciendo mucho escándalo para facilitarle el asiento. La mujer miro sorprendida y sin esperar un segundo me pregunto por que hacia tremenda maniobra yo en el vertigo de la situación le dije: "sentate, estas embarazada".
La mujer me miro sorprendida y me dijo NO.
Y bueno... tenia una pancita muy rendondita...
Me reí como la risa que tiene el hombre antes de la muerte.
Hay cosas sobre la caballerosidad que tendrían que estar Reglamentadas.-
Comite de Etica ponganse las pilas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

No se, a mi me contaron que esa señora era tan, pero tan gorda, que se puso un vestido de flores y se acabó la primavera jo jo jo

jueves, 21 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

jajaj conta la de la señora que usaba el programita para hablar hdp

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Yo cuento la de la señora "especial" pero vos conta la del jorobadito parado en la esquina que casi casi le preguntas "¿Qué se te cayó?" jo jo jo

martes, 26 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters