08 diciembre, 2006

Punto Final.-

Evidentemente este que soy yo en tu ausencia es otro.
En cierto sentido, a veces me extraño a mi cuando era con vos.
Y podria decir que a vos tambien , pero no es la intencion.
Tu perfume. Tu mirada en siencio. Verte entre la gente.
Tu risa me alivia, me acecha desde lejos.
Cerrar los ojos... y saber que cuando los abra no vas a estar ahi.
Y mi alma se derrumba como cualquier edificio que es dado de baja. "Ya no sirve", dicen, "hay que hacerle lugar a lo nuevo". Y sin preaviso.
Sentimientos trizados, desorganizados, arraigados al fondo volatil de las cosas y de lo vivido. Hay cosas que jamas se podran explicar con argumentos logicos, todo lo que nuestras retinas captaron, mi rostro, tu rostro, sin miedo a nada. Un beso (ese beso). La tarde en que te vi. El olor de las tardes otoñales ... 1994....
Podemos entristecernos (SER la tristeza), enojarnos (¿con quién, contra qué, para qué?), ser indiferentes... cualquier reacción sería la esperada, o lo apropiado.
Reaccionar es la clave (uno está vivo, ¿no?).
Se me escapan de las manos las metáforas y las palabras exactas huyen despavoridas de mi imaginacion mientras me insultan a lo lejos llenas de incomprensión. Aun no quieren expresar lo que sucede, aun no es el momento, quizas no lo sea nunca, se esconden en los laberintos de mi mente, y las oraciones se niegan caprichosas a salir hasta que cambie el presente... y el presente cambiara.
Todo pasa. Y todo lo que no te mata te hace mas fuerte.
Ese que era yo en tu presencia, muere, desaparece, se va.
Por fin.

Ojalá estes bien. I whis...

18 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Has metido el dedo en la llaga, amigo Juan.
Pucha que duros son los puntos finales.
Pero que lindo es poder decir las cosas que salen de lo profundo de nuestro ser. Asi como la cancion de U2, aunque sea calladito y a la nada.
Las confesiones siempre tienen un gusto agradable.

viernes, 08 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Qué suerte tiene esa mozuela que se ganó tus palabras.

Besos,
AnaMaría.

sábado, 16 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Me encanta tu carta/poema y eso q no conozco la destinataria pero wow q intenso y q hermoso lo q escribiste, aunque soy totalmente ajena a la situacion por un momento me conmovio, demasiado.
Te mando besos, abrazos, y felices fiestas.

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Al leerte das la impresion que te escapas de entre los dedos del destino y que sabes como.
Gracias por compartirlo...

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Un abrazo enooooooorme de una de las tantas y tantos que te vemos realizar la alquimia de transformar sentimientos en palabras...

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Gracias a Ustedes por entrar en mi casa y leerme.
Besos!

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

si escribieses un libro, te lo compraria.
Me encanta como escribis, te leo siempre aunque es la primera vez que escribo je
muchas veces me identifiico en tus lineas, sos fantastico.
Llegas a mi de una manera encantadora.
Felicitaciones!!!!!!! porqe escribis muy bien,
De paso Felices Fiestas y esas cosas.
Te saluda Juli.
Firmame el fotolog!!! Besos

lunes, 25 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Gracias Juli!!!
ya firme tu fotolog , muy bonito todo todo...
Felices Fiestas ;)
Besos.

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

El "Descuelgue Filosofico" me parecio excelente pero este escrito fue muy profundo, me encanto y lo senti tanto.
Será el día gris que me tiene así, tratando de encontrar respuestas en palabras ajenas.

Cuanto sentimiento y caracter encuentro en este "Punto Final".
No conozco la historia, ni siquiera el final pero te haces sentir.

Seguro sos administrador? No te habras equivocado de carrera? ;P

Un gran abrazo... también un gran beso :$

(Escuchando Tomorrow she goes away - The Ramones)

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Georgi, gracias , se hace lo que se puede.
Con respecto a la profesion ...de poeta o literario no tengo nada, a veces (creo que como todo bloggero) solo intento escribir lo que me viene a la mente sin pensar ni reflexionar demasiado ..aunque quizas, si, tenga algo de catarsis.
Gracias por tus palabras :)

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Decis que como buen bloggero solo intentas escribir lo que te viene a la mente.
Y yo digo que en lo ireflexivo, en la insensatez, muchas veces es donde se generan las cosas más interesantes...

miércoles, 27 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Gracias Cami creo que todos (hasta yo) tenemos algo de bohemios y poetas si el estimulo es acorde, todo depende de las circunstancias.
Y coincido con vos Georgi a veces uno se lamenta de ser tan racional no...
Saludos!

viernes, 29 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Yo en lo personal me siento reflejada en tu poema, tus palabras emociones y sentimientos me hacen pensar que vivimos algo parecido. Besitos

martes, 02 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Entré por el blog de Santiago y debo decirte que estoy impresionada.
Te felicito. Me agradó mucho el uso de la metáfora para explicar el sentimiento. Está tan claro, tan... ¿Puro?, que cualquiera, hasta los desamorados, podrían rogar que la cinta se detenga.
Último y me voy,
Aunque pasen años, vidas, siglos, lo que quieras, los recuerdos se quedan. Los recuerdos intensos.
Y al final, no son más que eso: recuerdos.
Besos!!!

jueves, 12 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Ay.-

jueves, 12 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Extremadamente dulce
me gusto mucho... de verdad
un besito, que andes bien

sábado, 14 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Sorprendente: porque por el nombre del blog esperaba encontrar otra cosa. Y fue lindo que no haya sido así.

Me gustó el texto aunque, estas cosas a veces revuelven un poco las emociones.

Lo felicito, muy muy encantador su blop

lunes, 16 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

yo jugaba en sacoa a unos topos que habia q pegarles con un martilito de goma con un topo que siempre me decía:
"try againg"...

Aunque supongo que esto es un "game over"??? :S

lunes, 16 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters