21 diciembre, 2006

Enchulame el mal gusto

El otro día viendo MTV me topo con el programa “Enchulame la maquina”. Ya desde el titulo chamaco arrancamos mal.
Despues se quejan cuando dicen que Mexico es Bolivia con plata ...
El porgrama en cuestion se trata de una cámara oculta que le hacen a cualquiera que tenga un auto medio hecho percha.
De sorpresa se lo tunean bien, y después se lo muestran cuando esta terminado. Para mí que está preparado porque los tipos reaccionan todos iguales. Gritan “Uauuuu…” y dicen “Yes, I like it”. Algunos corren de un lado para el otro y hacen movimientos espasmódicos como muestra de entusiasmo. Y debe estar preparado porque los trabajos que hacen son horribles. Ayer agarraron un auto marca Ford, todo blanco, los paragolpes color carrocería, de formas redondeadas y se lo pintaron tipo piel de leopardo. Tienen a un delincuente con un aerógrafo que le arruino la carrocería con unos colorinches bien charruas. Tambien le cambiaron el tapizado, le pusieron uno de simil cuerina, todos anaranjados combinados con marrón, el tipo tenia que manejar todo el tiempo con anteojos de sol porque se encandilaba. Después le pusieron llantas cromadas y lo llenaron de parlantes y DVDs por todos lados. Vo-mi-ti-vo.
El programa tendría que llamarse “El circo de la chapa y la pintura” porque es la muerte. El baúl te lo dejan inutilizado, lleno de potencias, pantallitas y reproductores de DVD. Ni sueñes con hacer un viaje ni nada porque no tenes donde guardar un bolso.
Hay otro programa parecido que te arreglan la casa, que se llama “When you were out”. Peor todavía. Todo hecho con fibrofacil y pinturas acrílicas. Terrible. Yo no se como la gente no les dice un día “Saquenme todas estas porquerías de mi casa, retirense inmediatamente, pero antes dejen todo como estaba”. Tendrían que poner por lo menos uno que este en desacuerdo porque si no, no es reality show. Y después se reúne el “dream team” reformista de la casa y los tipos sacan pecho de la poca guita que gastaron. En vez de alabar el valor de los arreglos que hicieron, cancherean con los inventos que se mandaron y compiten a ver quien es mas raton. Dicen: “Acá solo gaste 20 dólares, le puse un cacho de tela y dos manos de pintura, eso es todo”. Y después vienen los dueños y se hacen los sorprendidos: “Ay, no lo puedo creer, que lindo todo….”
Estos yankees, son más raros que perro verde mira…

Y Mexico...Bue, ¿cómo no amar un pueblo que en vez de decir "se murió" dicen "se nos adelantó"? jaa...todo bien con los chamacos (pero es bolivia con plata?)

12 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

...si te escucha mi marido hablar asi de American Chopper te mata...
...por las dudas que entre te lo digo despacito...pienso lo mismo que vosssss...

sábado, 23 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

...peor aun...odio el de la niñera...esa que tiene la formula mágica para educar niños...andaaaaaa

sábado, 23 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Si si, toda una tarde mirando people and arts puede provocar eso...
enchulame la máquina no se la cree nadie!! Le ponen miles de dólares encima a un auto que tiene certificado de defuncion y sin embargo no le tocan nada del motor!!! en vez de hacerlo carroza que le compren uno mejor!! (es mejor Rides, por Discovery...)
Y los que te modifican la casa... tienen un mal gusto los pobres, creo que los peores son los de "tu casa mi casa", esos si que te arruinan la choza!!!
Saludosssss!!!

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

No puedo negar que la de CTI, la de "El Tema del Verano" (...que te clavo que te clavo la sombrilla...) me da MUCHA risa pero acabo de ver el de Quilmes y también veo que son muchos los bloggeros que se quejan de semejante falta de creatividad. Parece que explotó todo el mundo con semejante repetición.

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

auuuuuuuuuuch me equivoque de boton!!! lo anterior era para "Marketinero se busca" jajaja pero bueno ya que estamos opino de este! bueno, nunca ví ninguna de esas cosas de las que hablan, pero creo que no me pierdo nada. :P

domingo, 24 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

salzanita jajaa ese es peor que los anteriores, tambien hay otro que unos psicologos observan en video los problemas fliares de una casa y despues van a "arreglar" todo en tan solo en 2 semanas ...que verrrso que vuelva "El Bar"!!!

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

con respecto a este tipo de programas, son todos iguales, una porquería... odio los que se llaman reality o television verdad o lo que sea, no se la cree nadie...
ah, mi hermana miraba algunos de esos y una vez vi como una mina se re quejaba como le dejaban la casa y se ponia a llorar y armaba un lio barbaro para que le cambien todo... jejeje pero obvio que tambien era arreglado... todo esta arreglado todo todo

domingo, 24 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Yo veía El Perro Verde con Jesús Quintero. No era tan raro.




Perdón, estoy medicado.

lunes, 25 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Juliet yo tengo la misma sensacion, no existen los reality show, existen los shows reality. Todo es la ilusion del espectaculo y nada de realidad.
Gille, "Perdón, estoy medicado." ya quedo no? jajaja

lunes, 25 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

es cierto que tienen poco de reality show son SIEMPRE arreglados (para mi) ... lo del auto te lo dejan una cagada ,re grasa .. pero lo de la casa me parece diferente si bien no tienen buen gusto hacen muchos cambios que quedan realmente lindos! muchas veses les cambian las vidas a esas personas, empesando porq muchas veses las agrandas, lastima que no acupen cosas de buena calidad ... esa es mi apinion besos!

martes, 26 diciembre, 2006  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Es verdad usuario/a anonimo/a los autos chorrean grasa...
Saludos

martes, 26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Muy bueno Juan Carlos, excelente. Que siga el ritmo sostenido de estos ciberencuentros nutritivos.

lunes, 05 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters