16 enero, 2007

Nenes de mamá










Ya se largaron los "amistosos" de verano y hace tiempo que queria mencionar a estos personajes que le dan calor y folcklore a nuestro querido futbol. (Los que opinen que son delincuentes ...vayan a mirar golf en ESPN+, tengo tanto derecho a opinar como Ud., amable lector, a ignorarme). Es que este temita de los barrabravas me apasiona. Obviamente, por los nombres y apodos...
Sacando de lado a los (2) conocidos jefes de LBDT, este es mi top ten de nombres y apodos del resto de la cúpula:
Tyson Ibáñez
El Negro Café
El Cabezón Omar
He Man
El diarero
Osvaldo Becerra, alias Dedo
Sandokan
El Negro Thompson
El Papa
Y un trío al que no me gustaría cruzarme en un callejón oscuro (ni tampoco iluminado y ni siquiera con la remera de River):

TRINCA, JESUS Y SALCHICHA.
o.O
Abrazo de gol.-
PD: (y si, delincuentes son...)

15 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Apelando a la estética futbolera, cuando termine todo este asunto de la maratón Nike estaría bien que pongan afiches con este texto:

CORRISTE, PUTO.

miércoles, 17 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeón, de la cabeza...
que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!! Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!! Me voy a curar!!! vamo campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!

jueves, 18 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

21.1.07
RIVER 2 - boxta 0
Otra vez te ganamos!
Te querés matar bostero, te querés matar!!! lalalala

martes, 23 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Nos superaron bien, pero bueno no es el fin del mundo. ME quise matar despues del 1-3 en el clausura, pero en un partido de verano no tanto.

martes, 23 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Otra vez en el Superclásico, esta vez en Mar del Plata, la fiesta fue de River y las lágrimas fueron de Voka. Fue 2 a 0 pero podrían haber sido 4 o 5. Mientras tanto Voka sigue dando pena y llegó a la, para nada despreciable, suma de 5 derrotas de manera consecutiva (lo que ya se está haciendo una sana costumbre), esta vez comandado desde la cancha por un patético Barros Schelotto en su nuevo rol de ¿enganche?. El pedido de jubilación para el mellizo es constante, pero quienes también habrían iniciado los trámites para conseguirla son Palermo (al que todavía se lo nota triste por su pelea con Verón) y Sebastián Battaglia quien demostró que ya no está ni para parar el tránsito. En fin este es el nuevo Voka de Russo, un equipo que ya nos ilusiona a todos. Goles de Radamel Falcao y Diego Galván

martes, 23 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Ta bien que estemos de vacaciones viteh pero hay un blog que actualizar Juan!
somos bloggeros y queremos bloggear!
besos!

miércoles, 24 enero, 2007  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Hola queridos/as.
Esta semana juega RIVER en Salta asi que no existo! (Cerrado por vacaciones)(ausente)(no disponible)(sali a comer) (vuelvo enseguida)(ocupado)(al telefono)(etc)
Nos leemos la proxima semana o antes :)

y para no desentonar con el post les dejo el hit del verano!

"ooooooooh nunca tricampeon !!!"
y
"Otra vez sera boquita, otra vez sera!!!"

PD: no se olviden de visitar: www.antiboca.blogspot.com
IMPERDIBLE!
bye bye.

miércoles, 24 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Hombres y futbol!!! y la pelotita tiqui tiqui tiqui no se hartan?

jueves, 25 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

encima estas barras bravas
no solo hay que aguantar que corran detras de la pelotita sino a los violentos?

jueves, 25 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

naaaa vamos boquita pero a mi dejame en mi casa viendo por television a Roger Federer o Andy Roddick sin que nadie me este insultando o queriendome agredir

jueves, 25 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

y si, ya se, no es de cheta sino de chota pero bueno seria grave si seria hombre pero no :P
me voy chau
besotes JuanCa

jueves, 25 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

River gano la 1era copa de verano en la historia de Salta :D
bueno bueno, ya paso el futbooool (?) ahora a escribir che que se extrañan tus palabras, a vos no, atus palabras!! :P
TKM

sábado, 27 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

alta fiesta armaron con la filial Enzo Franchescoli y los pibes de tucuman, saludos a Ale, Cucho, Kerim y demas, sonaron muy bien los bombos y se los vio por FOX en la previa en el paravalanchas ya son borrachos del tablon che jaja
yo tuve que ir a la platea por los pibes y la bruja lpqlp
chau delincuentes

lunes, 29 enero, 2007  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

tipo na, me alegro muchisimo que te guste el tenis si sos simpatizante de boca ;). Eso si, nada de ver solos los River-boca e hinchar x boquia eh?!

Juliet es verdad es la 1era copa que gana un equipo de primera aca en Salta y esta bueno. Lo que no esta bueno es que no se me extrañe a mi?

Guillermo lamentablemente a nadie se le ocurrio grabar la previa de closs y don niembraa dicen que todo el tiempo mostraban como se iba armando la popular de river, al menos tengo las fotos de las paginas de River donde se nos ve...jeje mucha fiesta...
uh perdon no hablo con "plateistas" XD

jueves, 01 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

y si en vez de barrabravas hablamos de barritas de cereal??...
perdón...es la hora

lunes, 05 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters