31 enero, 2007

Dos nuevas prohibiciones

Acá ..............("vos viste como son...") cualquiera opina sobre cualquier cosa y cualquier mosquito se cree águila. Es mas, algunos se creen muy piolas y no llegan a ser ni el hilito del salame...
Sera por eso q hoy se me despertó el enano fascista que todo argentino lleva adentro y no pude reprimir el deseo irrefrenable de levantar mi dedo indice acusador para sugerir dos nuevas prohibiciones.
Primero: Quiero prohibir las zapatillas marca John Foos color negras.
Son horribles y las chicas mas jóvenes las usan convencidas de que son re cancheras. Por el bien de nuestra juventud propongo prohibición de la venta de esas zapatillas en forma inmediata y confiscación de todos los pares actualmente en stock.
Segundo: Siempre me gustaron las ojotas, pero quiero prohibirlas después de las 20 hs. A ver.......chicas/os, pequeños émulos de Patoruzú , las ojotas quedan barbaras en la pileta, en la playa, de dìa, pero no son para TODO...un poco más de criterio por favor. Creo que lo mejor q se puede hacer dado que (tal como reza la placa de Crónica TV "estalló el verano") y el uso se ha generalizado, es la confiscación de las ojotas después del horario permitido. Para que la persona confiscada no quede descalza se le hara entrega en forma gratuita de un par de sandalias, zapatos o cualquier otro calzado "como la gente”. He dicho.-

Otro aporte para un mundo más mejor.

PD: acentos omitidos intencionalmente...

20 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Yo propicio tambien la prohibicion de Cacho Castaña y de Almorzando con Mirtha Legrand. En este ultimo caso, por programa de TV con fecha de vencimiento cumplida hace rato.

miércoles, 31 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

por suerte un tema mas neutro señor, con el de boca-river estabas causando mucha discordia. en cuanto a las ojotas opino igual que vos no da para todos lados y horas.
solo porque se que te importa, dejo una huella de mi presencia. besos.
angelito

miércoles, 31 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

¡¡¡Mano dura!!! ¡¡¡Mano dura!!!
Igual, tengo el defecto de tender a perdonar a las chicas. Aunque vayan con ojotas en horas no permitidas. Por ejemplo, si fueran desnudas y en ojotas a las 11 de la noche, podría permitírselo.

jueves, 01 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno, lo delas ojotas te lo discuto. Son cómodas, no propician el olor a pata en verano, y es como andar descalzo, cosa que en verano es obligatoria.
Las John Foos negras sí son feas.
También , si nos atenemos a la lógica, debemos prohibir entonces el uso de peluquines en la playa, y musculosas en los boliches.
Besos.

jueves, 01 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Adhiero a la protesta de las ojotas pero sobre todo a la de las musculosas. Es desgradable ver los pelos del sobaco del tipo de al lado en el cine o en un boliche. Parece que para esta gente no son vacaciones si se pone un pantalón largo o una camisa.

jueves, 01 febrero, 2007  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Raúl Hernández González: quien es cacho castaña?!?!
Y segundo siempre quise decir esto: "A mi el programa de Mirtha me gusta, pero depende de a quien invite."

Angelito: que bueno que hayas dejado una huella de tu presencia y q bueno seria que lo hagas con mas frecuencia, no solo porque a mi me importa sino para q los demas mortales que pasan por aca puedan disfrutar de tus palabras ;)

Guillermo seguramente si fuesen chicas desnudas en ojotas podria hacer una excepcion (?)

Paulis las ojotas son barbaras pero no para TODO a eso iba justamente jeje

YAS_666 coincido con vos y con paulis con respecto a las musculosas, ta bien para estar tirado en tu casa pero de ahi a salir en musculosa por la vida me parece muy de pelele cachivache.

Saludos!

viernes, 02 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Paulis, fijate que a mi las ojotas tambien me gustan. El asunto es de noche, no corresponde, parece que hubieran vuelto de la pileta o playa y siguieron de largo sin bañarse...

sábado, 03 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, 03 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Paaaaaaaaaaren!!!!! Dejenlos que se pongan lo que quieran.
Igualmente estoy de acuerdo con lo de las ojotas. Las chicas con JF negras y pollera, una caricia para los ojos.
Una pregunta: Qué son las musculosas?

domingo, 04 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Si haces una solicitada yo te la firmo.
Además, que es eso de ponerse ojotas con cualquier cosa?
No nena, en la playa, la pileta, tu casa está bien... en la calle NOOOOO!!!

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Completamente de acuerdo, emito mi voto positivo para prohibir:
.- ojotas después de las 20 h
(no seas grasa querés?)
.- john foos negras (qué inmundicia)
.- musculosa fuera de contexto (puaj)
.- peluquines en la playa.
just say noooooooooooo

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno...lo de las ojotas estoy de acuerdo...pero las zapatillas...estuve 5 años rogando me compren unas JF y para mi cumpleaños lo logre...esas de jean con goma negra son las mías...y ahora me dicen que me quedan feas??? buaaaaaaaaaaaaaaaaa

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Creo que deberías referirte no solo a las chicas si de verdad querés eliminar esos calzados... yo tengo 30 y uso todo lo que mencionás.

lunes, 05 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Tengo 25 años y me niego a comprar las JF ya q las tienen todos!! cual es, el q todos estemos uniformados?? no alcanzo cn el cole? vos la tenes y el otro, y el otro, y yo tambien?! no para!! hay miles de marcas modelos y colores, x q todos con las mismas?? no entiendo uno se rompe x ser unico y diferente y en cuanto sale una "moda" estan todos atras

martes, 06 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Asi somos Mary Jo. Creo que tiene que ver con el pertenecer. Es decir, si yo pertenezco al gremio de los psicologos, entonces fumo en pipa. Si yo pertenezco a la juventud, por eso uso tatuaje. Si yo soy Abogado uso corbata... Si yo soy hippie uso barba, y asi...

martes, 06 febrero, 2007  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Sres. la polemica esta abierta. Hasta ahora tenemos siete votos por el "no", 3 por el "si", una abstencion y dos votos divididos.

martes, 06 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

Adhiero a la prohibicion de peluquines y a la prohibicion de los hombres en musculosa, en este ultimo caso, sobre todo, cuando le faltan los musculos.

miércoles, 07 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

¿y la actualización?

martes, 13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo dice...

si no las qeres usar vos no las uses pero si los demas son felises usando las jf (q por sierto no me gustan) q las usennnnnnn! y para mi qeda dibino ojatas con pollera de jean y una remera linda para salir! esa es mi opinion ! besos ! (de todos modos tu flog esta muy buena .. y me gusta ya q sos una persona muy pensante! ) ..

lunes, 05 marzo, 2007  
Blogger AleLo dice...

La prohibicion de ojotas no solo deberia alcanzar a las nenas sino tb a los nenes que con pies mas proximos a las garras no son una visual optima.
Con respecto a las musculosas.. por favor gente no pueden estar permitidas ni con, ni sin musculos !!!!
Las JF no puedo opinar pues desvivo por ellas solo porque no alcanzo a juntar los 150 pesos que cuestan....

miércoles, 30 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters