09 enero, 2008

Querida, cero glamour ...también para leer...

El juramento que esta chica ...Cristina, le tomó a los Ministros del Gabinete Nacional, “Juráis por .... para el que habéis sido.... si así no lo hiciereis que Dios y la Patria os lo demande”. Qué fue eso? En qué idioma está hecho? Qué quiere decir? Es un juramento o los estaba bardeando para que una vez nos riamos nosotros de ellos? Para colmo la primera medida que tomó me parece que la pinta de cuerpo y alma: adelantar una hora por igual en todo el pais, en las provincias que amanece más temprano y en las que amenece más tarde: en TODAS por igual, una genia. (Recién ahora se esta dando cuenta que en donde amanece más tarde, la gente q se levanta temprano tiene que prender la luz con lo cual no se ahorra nada).
Encima antes adelantabas una hora el reloj y nada más. Ahora hay que hacerlo con la computadora, el iPod, el celular, la cámara, el microondas, el horno, la tele, el auto, la palm, el despertador, la video y el DVD, tarea que consume más energía de la que se ahorra...
FELIZ 2008!!!
Saludos añonueveros.-

8 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Muy profundo Juan. No es que sea antidemocratico, y mucho menos golpista, pero en resumen la sensacion que nos gana es como que elegimos el mal menor. Hay ajustes que hacerle a la democracia que es un tema que todavia no se ha debatido. Comparto la preocupacion que se centra principalmente en la falta de control que tiene el poder, y que va mas alla de la impunidad.

jueves, 10 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dice...

Yo también vi los juramentos y me llamó mucho la atención que cuando saludó al futuro ministro de economía después del juramento le dijo "SUERTE MARTÍN"... suerte??? suerte?? como suerte??? ayyy dios los kirchner!!!

jueves, 10 enero, 2008  
Blogger Unknown dice...

hola juan pasaba para decirte feliz navidad, feliz a;o nuevo, y sobre todo feliz cumple atrasado, espero que la hayas pasado muy bien un beso enorme pancha

viernes, 11 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dice...

No me parece tan importante la forma, sino el fondo del tema... juran tipos que han sido sospechados de corrupción, ministros con causas judiciales y siguen jurando como si nada ... más que un pase de mando entre dos presidentes, pareció la coronación de la reina batata... patético y lamentable

martes, 15 enero, 2008  
Blogger JUAN CARLOS GOMEZ dice...

Sonamos! se enojó Guada!
Bueno les aviso que en breve desaparezco por un rato xq hay unos señores de traje negro y anteojos oscuros que me andan buscando xq dicen que escribo boludeces...

sábado, 19 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dice...

Que Dios y la patria os lo demande..... por favor.... "Sí, claro, me van a demandar y todo.... si me hubieran tenido que demandar, jaja".
ASCO. Me dán ASCO.

domingo, 20 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dice...

"Habla con voz enérgica y vehemente en una sobreactuación estudiada. En su gesticulación y ademanes, y con sus mechones de cabello exageradamente largos sobre su vestido. Todo como si fuese la presentación de una nueva actriz de la farándula: una presentación vulgar y de mal gusto, y un discurso vacío, con un tono casi amenazante, muchas veces cargado de denuestos."

domingo, 27 enero, 2008  
Anonymous Anónimo dice...

Tampoco recibe al periodismo ni da conferencias de prensa, igual que su consorte. ¿Será por inseguridad, por temor o porque sabe que no estará en condiciones de responder las preguntas de los asuntos y temas más elementales? Empezo su enclenque mandato, vulnerando un pilar elemental de la democracia: el derecho a la información por parte de la ciudadanía.
Saludos a todos.

domingo, 27 enero, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters